Nosotros

NOSOTROS

Somos una empresa fundada en 1997 con el propósito de fabricar y comercializar etiquetas termoencogibles en México, siendo la primera empresa en el país en fabricarlas con calidad internacional, y basados en nuestro enfoque al cliente y la alta calidad nos hemos posicionado como líderes en este mercado.

Aprovechando nuestra posición en el mercado y las capacidades productivas decidimos incursionar en otros productos relacionados como son tapa y banderola para yogurt, etiqueta envolvente y productos laminados para el mercado de empaque flexible. De esta forma ofrecemos actualmente una gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de empaque flexible en general de nuestros clientes.

Política de Calidad

Está enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes haciendo las cosas bajo altos estándares de calidad y mejora continua con enfoque en la seguridad e inocuidad de los productos y servicios que ofrecemos, cumpliendo con las normativas locales e internacionales, siempre buscando y desarrollando cadenas productivas sustentables.

Basados en nuestras Políticas, Misión, Visión y Valores seguiremos creciendo siempre buscando ser la mejor opción para nuestros clientes en la solución de sus necesidades de empaque flexible.